Fotos Video En Bolivia y mas ;)





Aca les dejamos la entrevista que le hicieron a Angela en el hotel de La Paz:

—La gente ya sabe mucho de tus éxitos. Esta vez queremos conocer el otro lado de Ángela, y voy a comenzar con el título de tu exitosa canción: ¿Quién eres tú?—
Primero que nada, muy contenta de estar nuevamente en La Paz y en Bolivia. Ésta es una gira muy larga. Estuvimos en Cochabamba, Santa Cruz, Yacuiba, Tarija y hoy nos toca La Paz, creo que después nos vamos a Oruro. Respecto de la pregunta , soy una persona argentina común y corriente, que tuvo sus sueños y que pudo cumplirlos gracias a Dios. Tuve muchísima suerte (…) Ángela ayudó con su fuerza y su perseverancia.

—¿Cuándo y dónde naciste?—
Nací en Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 11 de septiembre de 1988.

—¿Dónde estudiaste?—
Estudié secundaria en Argentina, (sólo) me faltó la materia de Geografía para terminar el bachillerato. Mi carrera profesional se cruzó de por medio, pero lo voy a terminar el año que viene.

—¿Ángela está casada o soltera?—
Soltera, estoy muy bien acompañada en este momento, pero soltera. El amor siempre está en la vida de uno, yo estoy enamorada de mi carrera.

—¿Te casas?—
No, soy muy chica para eso.

—Cuéntanos sobre tu nuevo material...—
Ahora estamos trabajando en el tercer material que se viene con todo, con disco doble. Estamos preparando una megaproducción con el que es productor y mi representante, Mariano Zelaya. Junto con él trabajamos a dúo escogiendo canciones y tratando de ver bien el estilo. Obviamente el estilo de Ángela va a ser siempre el mismo. Pero como va a ser un disco doble, el otro disco va a tener una variedad de estilos, como latinos, pop, reggaetón y también baladas románticas.

—Pero también tienes un disco de cumbia…—
Sí, claro, estamos promocionando aparte lo que va a ser el disco de cumbia, que se va a llamar La reina de la canción y que tiene temas como Cobarde, Locamente enamorada, Antes y Equivocada, cuatro de las canciones que se están difundiendo del nuevo disco.

—¿Cuándo saldrá la producción?—
A mediados de noviembre estamos calculando que va a salir el disco completo. Será el regalito de Papanoel de fin de año.

—¿Qué significa para ti Pasión Canta?—
Pasión Canta fue mi vida. Yo creo que fue toda una puerta hacia mi carrera y hacia el éxito que puedo llegar a tener hoy. Fue un reality, un concurso radial que se hizo en una radio muy importante de Buenos Aires. La gente me conocía a través de esa radio y luego me pudo conocer personalmente, por la tele (…) Las canciones Amiga traidora y Quién eres tú me abrieron las puertas en las provincias de mi país, así como en Bolivia y otros países limítrofes.

—¿Y quién fue la amiga traidora?—
No tuve amiga traidora.

—En la Argentina el fútbol es como la religión, ¿hincha de qué club eres?—
No es que no me guste, pero no le doy mucha importancia al fútbol. En la Argentina muchas mujeres gustan del fútbol, ése no es mi caso… Bueno, soy de Boca (Juniors) por mi papá.

—Mucha gente considera que tú eres sucesora de Gilda, ¿qué piensa tú?—
Yo pienso, con todo el respeto, que Gilda tiene su lugar y lo va a seguir teniendo siempre, porque ella sola se lo ganó. Yo trato de buscar mi lugar, el lugar de Ángela y con mi estilo propio. No te voy a decir que tal vez no desee ser como Gilda, pero no exactamente como ella.

—Desde niña ¿a qué artistas admirabas?—
Tengo muchos. Me gusta mucho la música latina, más que nada. Escucho mucho a mujeres como la cantante de La Quinta Estación y a la argentina Marcela Morelo. Soy fanática de David Bisbal. Me gustan mucho Luis Miguel y Cristina Aguilera.

—¿Has pensado incursionar en la música latina en algún momento?—
Ésa es la idea. Estamos trabajando para eso, tenemos canciones en mente.

—¿Vas a dejar la música tropical e incursionar en la música latina?—
No, no, no. Voy a mantener las dos cosas. Pero Ángela quiere triunfar en la música latina. Sacaremos un disco doble, es decir, habrá música tropical y latina. Será un especial muy interesante.


Ojala les guste la entrevista
Esperamos ansiosos su material! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario